Salida con mi mujer y su kommoda 3.0 Francia

Todo comienza con unos exámenes médicos de mi esposa Nelly.

Enfermedad neurológica con fuertes dolores en el brazo y la pierna izquierda y pérdida del equilibrio; algunos días solo puede desplazarse con un bastón. Para evitar que su enfermedad gane terreno, debe insistir en caminar y moverse para retrasar el momento en que la enfermedad tome el control; ¡días con altibajos en medio de un sufrimiento extremo!

Así que una bicicleta eléctrica nos pareció una solución; investigué mucho sobre el tema y las opiniones, y la señora eligió su Kommoda 3.0.

Entonces compramos la bicicleta y la primera salida fue una sorpresa, una alegría y puro confort.

Y quise personalizarle su Kommoda, así que me ocupé de la bicicleta durante un mes para hacerla aún más cómoda, manejable y a la altura de su personalidad…

Alforjas prácticas, intermitentes, una potencia y un manillar mucho más cómodos, bielas de los pedales más rectas, guardabarros que protegen bien, un gatillo de acelerador en lugar de un puño, un cargador USB - USB C, un sillín confort y un cortacircuitos.

Hoy en día, las salidas son un verdadero placer y no una obligación debido a esta enfermedad; salimos de pícnic, a pasear y redescubrimos lugares y parajes. Esta libertad en bicicleta hace redescubrir las cosas y el paisaje de forma diferente…

La Kommoda 3.0 ha sido una excelente elección y sigue siendo una gran compañera para las salidas.

1 me gusta

Hola, David:

Gracias por este relato; lo he leído dos veces. Es precisamente por momentos como estos por lo que nos dedicamos a este trabajo.

Lo que Nelly está afrontando requiere un valor inmenso, y su forma de seguir moviéndose, de avanzar a pesar del dolor, impone respeto. Es evidente que aún no ha dicho su última palabra. Y el hecho de que sus salidas vuelvan a ser un placer —pícnics, paseos, paisajes redescubiertos— y ya no una obligación ligada a la enfermedad, es lo más bonito que se puede leer en este foro.

También debo decir que el trabajo que ha realizado en su Kommoda es admirable. Un mes de personalización —intermitentes, gatillo de acelerador, potencia y manillar más cómodos, sillín confort, cortacorrientes, alforjas… es un trabajo de artesano, hecho con amor. Si le apetece, una publicación en nuestra sección Workshop (¡en francés, por supuesto!) con algunas fotos y las referencias de las piezas ayudaría enormemente a otros propietarios que adaptan su bicicleta para necesidades similares. Este tipo de destreza merece ser compartida.

Su historia forma parte de nuestra campaña del 12.º aniversario y nos gustaría —con su consentimiento— destacarla ante la comunidad (boletín, blog). No se publicará nada sin su visto bueno.

Buenas rutas a los dos y hágale llegar todo nuestro afecto a Nelly.

— Harry, fundador de Cyrusher

1 me gusta

Hola, Harry:

Sí, por supuesto, tiene nuestro consentimiento si esto puede ayudar a otras personas, también una publicación en el Workshop, ¿pero dónde está el Workshop?
Me queda encontrar para Nelly un lugar donde poner su bastón en su Kommoda y, sobre todo, cómo sujetarlo para que sea ante todo práctico; estoy trabajando en ello…

Cordialmente.

¡Incluso la mariposa aprecia el kommoda!

1 me gusta

Salida con mi mujer y su kommoda 3.0 Francia

1 me gusta