Comparte tu historia con Cyrusher por nuestro 12.º aniversario

cyrusher-owner-story-main-cover-1080x1080\n\n# Comparte tu historia con Cyrusher para nuestro 12.º aniversario\n\nCyrusher celebra 12 años, y esta celebración no es solo por nosotros.\n\nSe trata de los ciclistas que hicieron posible este viaje.\n\nA lo largo de los años, muchos propietarios de Cyrusher nos han contado que sus bicicletas les ayudaron a volver al aire libre, a pasear con la familia, a mantenerse activos, a explorar más, a recuperar la confianza, a sustituir los trayectos cortos en coche o, simplemente, a volver a sentirse más libres.\n\nPor eso, el mensaje de nuestro 12.º aniversario es:\n\nLa aventura no ha terminado.\n\nAhora nos encantaría escuchar tu historia.\n\n—\n\n## Periodo de la campaña\n\nPuedes enviar tu historia desde ahora hasta el:\n\n15 de agosto de 2026\n\n—\n\n## Cómo participar oficialmente\n\nPara unirte oficialmente a la campaña de historias del 12.º aniversario, comparte tu historia en la sección Rides & Showcase de la Comunidad Cyrusher.\n\nVe a Rides & Showcase, haz clic en «Nuevo tema» y crea tu propio hilo con tu historia.\n\nPuedes usar un título como:\n\nMi historia con Cyrusher: [Tu nombre / Tu bicicleta / Tu ubicación]\n\nPor ejemplo:\n\nMi historia con Cyrusher: Volviendo a rodar con mi Kommoda\nMi historia con Cyrusher: Cómo Cyrusher me ayudó a volver al aire libre\nMi historia con Cyrusher: Paseos en familia, libertad y nuevas aventuras\n\nDespués de publicarla, vuelve a este anuncio y responde con el enlace a tu historia para que nuestro equipo pueda encontrarla más fácilmente.\n\n—\n\n## Consejo para el registro\n\nEs posible que primero debas registrar una nueva cuenta en la Comunidad Cyrusher.\n\nTe recomendamos usar la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para tu compra en Cyrusher, para que podamos identificar mejor a los propietarios actuales y vincular futuras recompensas o puntos cuando sea posible.\n\n—\n\n## Idioma\n\nPuedes compartir tu historia en el idioma en el que te sientas más cómodo.\n\nNo tiene por qué ser en inglés.\n\nLas historias en japonés, alemán, francés, español o cualquier otro idioma son bienvenidas.\n\nNuestro equipo revisará las historias de todos los mercados.\n\n—\n\n## Se recomiendan fotos y vídeos\n\nTe animamos encarecidamente a incluir fotos y vídeos.\n\nPuedes incluir:\n\n* Fotos tuyas y de tu bicicleta Cyrusher\n\n* Momentos de paseos en familia\n\n* Tus lugares favoritos para rodar\n\n* Vídeos cortos de tus trayectos\n\n* Un mensaje de vídeo personal\n\n* Momentos de estilo de vida antes y después\n\n* Cualquier paseo que muestre lo que Cyrusher significa para ti\n\nSi tu archivo de vídeo es demasiado grande para subirlo directamente, puedes subirlo a YouTube e incluir el enlace de YouTube en el post de tu historia.\n\n—\n\n## Qué compartir\n\nCuéntanos:\n\n* ¿Cómo ha cambiado tu vida Cyrusher?\n\n* ¿Por qué elegiste Cyrusher?\n\n* ¿Cómo era tu vida o tu experiencia con el ciclismo antes de Cyrusher?\n\n* ¿Qué significa para ti montar en bicicleta ahora?\n\n* ¿Te ha ayudado Cyrusher con tu salud, confianza, tiempo en familia, movilidad diaria, jubilación, recuperación o sensación de libertad?\n\n* ¿Cuál es tu paseo más memorable con Cyrusher?\n\n* ¿Qué consejo le darías a alguien que esté pensando en comprar una Cyrusher?\n\n* ¿Qué te gustaría que Cyrusher mejorara en el futuro?\n\nTu historia puede ser sencilla, personal, divertida, emotiva, práctica o inspiradora.\n\nNo hace falta que sea perfecta.\n\nSolo tiene que ser real.\n\n—\n\n## Permiso de contenido\n\nAl enviar tu historia, fotos, vídeos, comentarios o enlaces como parte de la Campaña de Historias del 12.º Aniversario de Cyrusher, confirmas que el contenido es tuyo o que tienes permiso para compartirlo.\n\nTambién concedes a Cyrusher permiso para revisar, guardar, volver a publicar, editar, traducir y destacar el contenido enviado en los canales oficiales de Cyrusher, incluidos nuestra comunidad, sitio web, correo electrónico, redes sociales, anuncios y otras campañas de marketing.\n\nPodemos utilizar tu nombre de pila, ubicación general, modelo de bicicleta, historia, fotos, vídeos y enlaces públicos a redes sociales al destacar tu participación.\n\nSi no deseas que Cyrusher utilice el contenido que has enviado, por favor no lo envíes para esta campaña o ponte en contacto con nosotros en info@cyrusher.com.\n\n## Reconocimiento\n\nLas historias seleccionadas podrán ser destacadas por Cyrusher en nuestra comunidad, correo electrónico, redes sociales, sitio web y campañas oficiales.\n\nLos participantes también podrán ser considerados para:\n\n* Reconocimientos del aniversario\n\n* Premios de la comunidad\n\n* Oportunidades en sorteos\n\n* Paquetes de regalo especiales del aniversario\n\n* La oportunidad de ser seleccionado para un Viaje de Experiencia Cyrusher a China para dos personas\n\nEl Viaje de Experiencia Cyrusher a China para dos personas puede incluir vuelos de ida y vuelta, alojamiento, comidas, una visita a la sede de Cyrusher en Shenzhen y una experiencia guiada de una semana en China.\n\nLa selección final será realizada por Cyrusher basándose en la calidad de la historia, la contribución a la comunidad, la adecuación a la marca y el impacto general de la campaña.\n\n—\n\n## Recordatorio rápido\n\nPor favor, no publiques tu historia completa como una respuesta a este anuncio.\n\nPara participar oficialmente, crea un nuevo tema en la sección Rides & Showcase, luego vuelve aquí y comparte el enlace de tu historia en los comentarios.\n\nEsto ayuda a nuestro equipo a recopilar, revisar y destacar las historias más fácilmente.\n\n—\n\nGracias por formar parte de los primeros 12 años de Cyrusher.\n\nLa aventura no ha terminado.

2 Me gusta

2 Me gusta

Hola, Sonflowerboss:

muchas gracias por compartir tu historia con nosotros. Experiencias como la tuya muestran perfectamente de qué trata realmente Cyrusher.

Nos alegra muchísimo saber que la Cyrusher Aura y la Cyrusher Glider han tenido un impacto tan positivo en vuestra vida familiar. Es fantástico que las bicicletas no solo os lleven de un sitio a otro, sino que os regalen más tiempo juntos, aire puro y pequeñas aventuras en vuestro día a día.

Que vuestros dos hijos disfruten tanto y que estéis descubriendo nuevos lugares juntos significa mucho para nosotros. Para nosotros, esa es la esencia de Cyrusher: más libertad, más calidad de vida y momentos inolvidables en familia.

Muchas gracias también por tu confianza y por compartir tu experiencia sincera con la comunidad. Os deseamos que sigáis disfrutando de muchísimos paseos maravillosos, nuevas rutas y momentos únicos con vuestras Aura y Glider.

Un gran saludo,
Harry
El equipo de Cyrusher

2 Me gusta

Primero compré la pequeña Kommoda para mi hijo que tiene graves problemas en las piernas, pronto estará subido para dar bonitos paseos :crossed_fingers: y para seguirlo y dar bonitos paseos juntos me decidí por la Zenith :ok_hand: estamos muy contentos con nuestras compras larga vida a Cyrusher :flexed_biceps::wink::belgium: lástima que solo pueda publicar una foto :upside_down_face:

3 Me gusta

¡Hola Frédéric, bienvenido a la comunidad de Cyrusher! :tada:

Muchas gracias por compartir esto con nosotros. Su historia nos ha conmovido de verdad. Estamos muy felices de saber que el Kommoda podrá ayudar a su hijo a disfrutar de hermosos paseos con mayor comodidad, a pesar de sus problemas en las piernas.

Y es aún más especial saber que ha elegido el Zenith para poder rodar con él y compartir estos momentos juntos. Para nosotros, este es exactamente el espíritu de Cyrusher: más libertad, más confianza y más recuerdos en familia.

¡Su foto es magnífica! :green_heart:
Les deseamos a usted y a su hijo muchas aventuras maravillosas por venir.

¡Larga vida a Cyrusher — y la aventura no ha terminado! :bicycle::sparkles:

2 Me gusta
1 me gusta